GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Ultimando la semana final de regreso a Primera División

GARA | DONOSTIA

El Villarreal asoma ya en el horizonte, y quizá por ello Martín Lasarte prefirió entrenar a sus muchachos a puerta cerrada en en estadio de Anoeta. Con la reincorporación de Sutil, superadas por fin sus dolencias, el técnico uruguayo pudo trabajar a discreción y ultimar el ansiado regreso de la Real a Primera.

Pero, obviamente, no basta con hacer acto de presencia en la máxima categoría del fútbol, sino que hay que valerse para permanecer cuanto más tiempo mejor. En ese sentido, Gorka Elustondo se mostró convencido de que los blanquiazules «darán guerra».

«Ya empieza lo bonito. La pretemporada se termina por hacer larga y estamos deseando que llegue el domingo», dijo el centrocampista de Beasain.

«Esta semana ya es de competición. En pretemporada eran sesiones de físico, y ahora hemos bajado la carga para llegar con chispa y fuerza al domingo. Martín -Lasarte- nos da charlas todas las semanas y el equipo está convencido de sus posibilidades», añadió.

Según el director de orquesta realista, «el inicio es importantísimo y tenemos que hacernos fuertes en casa. Vendrán rivales muy duros, pero estamos capacitados para hacerles frente».

Una fiesta en Anoeta

Alberto De la Bella reconoció que el partido ante el Villarreal es «un momento esperado. Tiene que venir la gente y disfrutar del partido. Esto debe ser una fiesta, y nosotros, a ganar».

En otro orden de cosas, el partido de la tercera jornada entre la Real Sociedad y el Real Madrid, del 19 de setiembre, ha sido declarado medio día del club. El cargo en los abonos se producirá a partir de hoy.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo