GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Tras dos jornadas de descanso

La plantilla regresa al trabajo con vistas a preparar el choque contra su ex técnico

GARA | DONOSTIA

Después de dos jornadas de descanso, la Real Sociedad regresará hoy al trabajo -Zubieta, 10.00- con la mente puesta en su segundo compromiso liguero, que llega con cierto morbo, dado que los txuri urdines se enfrentarán al Almería, el conjunto que dirige el técnico Juanma Lillo.

El magnífico inicio de temporada firmado por los de Martín Lasarte, con un meritorio triunfo ante uno de los equipos más potentes de la categoría, el Villarreal, hace abrigar esperanzas de cara al primer desplazamiento que protagonizará la escuadra guipuzcoana. Por su parte, los andaluces querrán firmar su primera victoria después de arrancar un punto en El Sadar.

Mutuo conocimiento

El enfrentamiento contra los almerienses será un ejercicio para analizar quién saldrá mejor parado del mutuo conocimiento que tanto el ex preparador tolosarra como la mayor parte del plantel tienen unos de otros. Lillo sabe de manera profunda de las características de la gran mayoría de los realistas, especialmente en lo referente a los canteranos, mientras que éstos han mamado en primera persona la idea futbolística de Lillo, que sigue manteniendo viva ahora en el Almería.

Y que se pudo ver plasmada en el estadio iruindarra, con tres defensas específicos, dos falsos laterales, dos pivotes -defensivo y ofensivo-, dos extremos y un falso delantero centro. La Real deberá contrarrestar tan atrevido planteamiento el próximo lunes a las 21.00.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo