GARA > Idatzia > Euskal Herria

Diez heridos en cuatro accidentes de tráfico

GARA |

Los accidentes registrados ayer en las carreteras de Euskal Herria dejaron al menos diez heridos de distinta consideración.

En las inmediaciones de la localidad riojana de Guardia, cuatro personas, entre ellas un niño de cuatro años, resultaron heridas de gravedad al chocar tres vehículos. Las otras víctimas son una mujer de 34 años de edad, y una pareja de 25 y 23 años. Todos fueron evacuados al Hospital de San Pedro de Logroño. El accidente se produjo pasada las 13.30 en la carretera A-124 y en el mismo se vieron implicados un Citroën Xsara, un Seat León y un Volkswagen Golf.

En Bizkaia, dos turismos colisionaron entre sí en el alto de Enekuri, a la altura de Erandio, al intentar esquivar a otro coche que había volcado en la calzada. Tres personas -dos jóvenes de 21 años y una mujer de 45- fueron trasladadas a los hospitales de Basurto y Cruces con heridas leves. Otras dos personas resultaron heridas al volcar en la A-8 el turismo en el que viajaban, en el barrio bilbaino de Zorrotza.

En el término municipal de Mendaro se produjo otro accidente al volcar en la calzada de la autopista AP-8 un automóvil. Según indicó la Ertzaintza, el conductor quedó atrapado en su interior; tras ser rescatado, fue trasladado al hospital comarcal ubicado en la misma localidad guipuzcoana para ser asistida de las lesiones causadas por el impacto. El siniestro ocurrió a las nueve menos veinte de la mañana.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo