GARA > Idatzia > Euskal Herria

Sufren un accidente con un coche robado tras haber sustraído otros tres

GARA I

Dos jóvenes de 19 y 20 años de edad fueron detenidos por su presunta implicación en el robo de cuatro coches en distintas localidades de Gipuzkoa, con uno de los cuales sufrieron un accidente que causó heridas al que iba al volante.

Según informó ayer el Departamento de Interior, la Ertzaintza los detuvo el pasado jueves por la noche tras una persecución por la carretera GI-632, por la que circulaban «de forma temeraria» con un Opel Vectra sustraído en Antzuola, donde golpearon a tres vehículos aparcados cuando abandonaban el municipio.

Tras incorporarse a la GI-632, a la altura del punto kilométrico 21, entre Antzuola y Bergara, el coche se salió de la calzada y el conductor quedó atrapado y herido, por lo que tuvo que ser rescatado por los bomberos y posteriormente trasladado al Hospital de Arrasate.

Tanto el herido como su compañero fueron detenidos, ya que los agentes comprobaron que el Opel Vectra tenía manipulado el sistema de arranque.

Antes del siniestro, los dos jóvenes habían sido vistos a bordo de otro coche robado en Bergara, con el que se habían dado a la fuga después de colisionar con un turismo estacionado en Antzuola.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo