Real Sociedad

Una oportunidad para romper la mala trayectoria como visitante

Levante y Real se vuelven a encontrar tras la temporada de sus ascensos en un duelo en el que se espera mucho juego directo y en el que la clave estará en saber adaptarse al guión que marque el partido. El cuadro valenciano lleva tres jornadas sin conocer la derrota.


Athletic

Toca examen de geografía

Los rojiblancos necesitan reencontrarse con el triunfo si quieren que su brújula apunte al norte de la clasificación. Con Castillo y Balenziaga fuera de la convocatoria, Koikili sustituirá a Aurtenetxe. Ustaritz, titular, también disputará sus primeros minutos.


Osasuna

Larrialdi egoera Iruñera iristea eragotzi nahi dute

Gorritxoek azken sailkatuaren aurkako partida aprobetxatu nahi dute etxetik kanpoko bolada txarrari ahalik eta azkarren amaiera eman eta zulotik irteteko.


Futbola

El Liverpool llega al derbi de Merseyside en horas bajas

Los «reds», con nuevos propietarios y tras su peor inicio desde hace casi 60 temporadas, se mide al Everton de Mikel Arteta. Una derrota en el derbi condenaría también a los «toffs» a la zona de descenso.




Bilbao Basket

Sólo faltó el triple al estilo Salgado

Bums erró el triple de la victoria en un partido igualado y con alternativas. Un parcial de 0-10 resultó clave para el triunfo madridista.




Eskubaloia

Itxako recupera el crédito en Austria

El equipo navarro se apunta ante el Niederösterreich la primera y amplia victoria en la fase de grupos tras la derrota frente al Leipzig en Lizarra.


Txirrindularitza

Gilbert consigue su segundo doblete en un día infernal

Confirmó el pronóstico con una exhibición en la que sólo Scarponi le pudo seguir hasta la última subida.


Txirrindularitza

Olaberria suma dos nuevos oros en Palma de Mallorca

La olímpica guipuzcoana logró un tercer título en velocidad por equipos, junto con Tania Calvo, pero fueron descalificadas por usar una bici antirreglamentaria.










Pilota

Pilotari dominikarrek ere laguntza eskatzen dute

Gutxi izan arren, badira pilotariak Dominikar Errepublikan, eta sekulako gogoa dute ikasten jarraitzeko.



Pilota

Iñigo Diaz disfrutó de su día grande

Jugó muy valiente y dio la primera sorpresa de la jaula tras desarbolar a Asier Olaizola en Gernika. Oinatz Bengoetxea se merendó a Mikel Beroiz en el Labrit iruindarra en apenas media hora y el viernes Aritz Lasa se complicó la existencia ante Lemuno en Urretxu.