GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Monreal: «Mi primera intención es quedarme»

p027_f02.jpg

GARA | IRUÑEA

Natxo Monreal afirmó ayer que su «primera intención» es quedarse en Iruñea y cumplir los dos años de contrato que le restan con el club rojillo, en respuesta al posible interés del Benfica portugués en hacerse con sus servicios.

«Yo estoy centrado en Osasuna y quiero abstraerme de esos rumores. Los llevo bastante bien porque ya son tres años igual. Me halaga que equipos grandes se interesen, pero nada más», declaró en conferencia de prensa en Tajonar.

Monreal indicó que del interés del Benfica sólo sabe lo que le dijo un periodista portugués y aseguró que ni a él, ni a su representante ni a Osasuna se ha dirigido el conjunto lisboeta.

«Lo llevo bien porque me quedan dos años de contrato con Osasuna y siempre he dicho que tengo intención de cumplirlos. Ahora estamos en el tema de la renovación y estamos estudiando la posibilidad que hay y estoy muy tranquilo», dijo.

Buena voluntad

El lateral izquierdo navarro cree que existen posibilidades de renovar por Osasuna. «Se puede llegar a un acuerdo. Si Osasuna me ofrece algo que me interesa, seguiré aquí. Mi primera intención es seguir aquí».

«Que haya buena voluntad es un gran paso. En ningún sitio voy a estar mejor que aquí. Estamos en negociaciones mirando mis intereses y los del club. Lo único que quiero es jugar y hacerlo bien. Cuando lleguemos a un acuerdo, renovaremos y ya os enteraréis», comentó.

En el apartado deportivo, José Antonio Camacho mantendrá el mismo equipo titular por tercera jornada consecutiva en el encuentro que enfrentará al equipo rojillo contra el Hércules el próximo domingo.

De este modo, Camacho tiene previsto mantener el once formado por Ricardo en la portería; Damià, Lolo, Miguel Flaño y Monreal en la defensa; Puñal y Nekounam en el doble pivote; Juanfran, Soriano y Masoud en la media punta; y Aranda en la delantera.

El que vuelve a quedarse sin poder jugar será el uruguayo Pandiani que está descartado una jornada más por lesión.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo