GARA > Idatzia > Kultura> Ikus-entzun

«Princesas de barrio» (la Sexta) seguirá la vida de cinco mujeres «peculiares»

GARA |

La Sexta dará un giro de tuerca a su exitoso reality «Mujeres ricas» a través de esta secuela centrada también en un grupo de féminas, pero en este caso más jóvenes y con vidas mucho más normales que las del programa original. Producido también por Cuatro Cabezas, este nuevo «docushow» relatará la vida de un grupo de chicas de barrio con edades comprendidas entre los 20 y 40 años, de clase media, alejadas de los lujos y la buena vida que disfrutan Mar Segura, Mariana Nannis u Olivia Valère, las protagonistas de «Mujeres ricas».

El perfil de las cinco protagonistas del nuevo programa que está aún por estrenarse, podría recordar en parte al de la polémica Belén Esteban en los inicios de su carrera mediática. Aunque sus características todavía se desconocen. Lo que sí será seguro es que serán mujeres normales y corrientes, muy sociables, con mucha vida de calle pero con profesiones, aspiraciones y entornos diferentes.

En el nuevo programa se podrán encontrar perfiles de todo tipo. Desde una sofisticada cajera de supermercado, una gogó de discoteca, una madre primeriza, hasta una aspirante a actriz.

«Mujeres Ricas» arrancó en la Sexta el 13 de mayo de 2010 con un notable 13.9% y 2.113.000 espectadores. El reality show se convirtió de esta manera en el mejor estreno de la cadena en su historia, ahora ya superado por «The Walking Dead» (la Sexta). Durante su primera temporada, el programa anotó una audiencia media de 11% y convivió con un programa similar que ofreció Cuatro, «Casadas con Hollywood».

Tal fue su éxito que la Sexta preparó su segunda temporada. Sin embargo, no pudo mantener su nivel anterior y bajó notablemente en la noche de los jueves y domingos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo