Real Sociedad

Los errores se repiten y cuestan caro

Dos pérdidas de balón en una zona donde no se puede arriesgar permitieron a Cazorla y Rossi fabricar los goles de la remontada del Villarreal. El trío arbitral dejó sin premio la reacción realista con dos errores en un fuera de juego inexistente y un penalti no señalado.



Osasuna

Camacho pone al equipo en caída libre hacia el abismo

Los rojillos caen ante un rival que era colista y hasta ayer no había ganado un solo partido en casa. El Almería finiquitó el choque a los diez minutos de juego y los rojillos están a un solo punto del descenso.



Eskubaloia

Dinamarca y Suecia estarán en la lucha por las medallas

Croacia, la vigente subcampeona mundial y europea, quedó apeada de la competición contra todo pronóstico, tras sucumbir ante los suecos por 29-25.






Txirrindularitza

Meyerrentzat aurreneko itzulia

Ben Swift britainiarrak lortu zuen sprintean bukatu zen probako azken etapa Henderson taldekidearekin lehia estua izan eta gero.



Herri-kirolak

Arrospide eta Mugertza II.a finalerdietan sartu dira

Iraupen proban erabaki zuten Azurmendiren eta Atutxaren aurkako neurketa.




Pilota

Si Pablo está con duende, no hay muro infranqueable

La exhibición rematadora del de Berriz y la potencia de Apraiz superaron la defensa de Bengoetxea-Ruiz.


Kirolak

Da Hui surf elkartea Hawaiin jaun eta jabe

Oahu iparraldean arriskutsuak dira olatuak, baina arriskutsuagoak izan daitezke bertako surflariak, Da Hui surf elkarteko kideak.



Mendia

Sigue el goteo de aperturas en los cerros de Patagonia

A finales del 2010, Haley, Holsten y Schaefer se hacen con «Jardines japoneses» en la cara este de la Aguja Mermoz. Mientras, Neil Kauffman y Jim Toman abren «Re puesto» a la cima este del Cerro Pollone. También cae apertura en el Pilar Casarotto del Fitz Roy.


Mendia

«Las Malloas de Aralar» cuentan su propia historia

Tras un exhaustivo trabajo de investigación de nueve años, Juan Mari Ansa nos adentra en el apenas conocido rincón de la sierra de Aralar. En este libro, el autor propone 17 itinerarios, 4 de ellos son travesías, así como historias y leyendas de las Malloas.



Mendia

Jose Luis Penin, «Law and order»ekin goreneko mailara

Dry tooling-eko espezialista galiziarrak Austriako Tirolean dagoen muturreko bide hori egin du. Nahiz eta M13 mailakotzat proposatuta egon, batzuek diote M13+ izan daitekeela. Bosgarren errepikapena lortu du.






Athletic

Arnalls irakasleak behar duen antitesia

Bigarren partida jarraian jokatuko du Athleticek San Mamesen, aurrekoan lortutako emaitza errepikatu nahian. Lortuz gero, seigarren posturaino igoko da.


Futbola

El Athletic golea y ya está al frente de la clasificación

Las rojiblancas ganaron por un contundente 4-0 al Atlético de Madrid. La Real, por su parte, no pudo hacer nada ante el Espanyol y cayó por 7-0.







Bilbao Basket

Behar den bezalako «despedidea»

Partida itsusi samarra jokatu arren, erraz nagusitu ziren Katsikarisenak. Atzean sendo aritu zen taldea, eta aurrean, behar bezala asmatu zuen Mumbruk.


Gipuzkoa Basket

Confiar está bien, pero no por ello hay que dejar de defender

El conjunto donostiarra sumó su sexta derrota consecutiva ante un Fuenlabrada que gozó de un acierto brutal, fruto de la poca intensidad local. Guardia masacró a los de Laso con cinco triples.


Baskonia

La vulgaridad continúa instalándose

El Caja Laboral toca fondo en cuanto a juego e intensidad y el Alicante también le pasa por encima sin encontrar apenas resistencia.



Atletismoa

Komon suma su txapela más veloz

El keniata consigue su tercer triunfo en Elgoibar ante su compatriota Kogo y el ucraniano Lebid, que le ponen salsa a la carrera.