GARA > Idatzia > Euskal Herria

Un incendio en un garaje de Sarriguren obliga al desalojo de un edificio

GARA |

El fuego que ayer a la mañana se declaró en un edificio de viviendas de Sarriguren, cuyos vecinos fueron desalojados, tuvo su origen en un remolque que se encontraba aparcado en la segunda planta del garaje, según informó el Gobierno de Nafarroa.

El humo generado por el incendio, en el que no se registraron heridos, se extendió por todo el inmueble, cuyos vecinos, alrededor de 40 personas en el momento de producirse el siniestro, fueron desalojados.

Según precisaron fuentes del Ejecutivo de Iruñea, el fuego, cuyas causas todavía no se conocen, no se extendió al resto de vehículos por la rápida intervención del Servicio de Bomberos, pero el denso humo y el hollín sí que cubrieron los de las plantas -2 y -1, y también resultó dañada la instalación y el cableado eléctrico del piso en el que se originó el incendio.

El fuego comenzó alrededor de las 11.10, según el aviso dado al servicio de emergencias 112 por un vecino, y para las 14.00 los afectados pudieron regresar a sus casas, en la calle Concejo Badostáin, una vez que el inmueble fue ventilado y se encontraba ya libre de humo. A pesar de la aparatosidad del incendio, no hubo graves problemas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo