El futuro fondo de rescate de la zona euro ascenderá a 500.000 millones

El fondo de rescate permanente para los países de la zona del euro, que entrará en vigor en 2013, contará con un volumen efectivo de 500.000 millones de euros, el doble del actual. Los ministros de finanzas de la eurozona fijaron ayer esta cifra, a la que se añadirán unos 250.000 millones del FMI. Sin embargo, los ministros aún están lejos de acordar un aumento del actual fondo de rescate.

Sare elektriko adimenduak jarriko dituzte Bilbon eta Portugaleten

Lakuak eta Iberdrolak akordioa sinatu zuten atzo, Bilbon eta Portugaleten sare elektriko adimendunak jartzeko. 1.100 transformazio zentrori puntako tresneria elektrikoa gehituko diete eta 230.000 kontagailu berrituko dituzte. 60 milioi euroko aurrekontua du proiektuak.





Crónica | Juicio por recargo de prestaciones

Dragados tenía un catálogo con 48 productos de amianto

Lorenzo Santos reclama ante el Juzgado el recargo del 50% de las prestaciones sociales a Dragados por no haber garantizado su salud durante su vida laboral en esa empresa. Dragados negó el uso de amianto. Sin embargo, la defensa del trabajador aportó un catálogo donde la constructora reconoce hasta 48 productos con el mineral cancerígeno.