GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Tercera derrota consecutiva para el San Antonio

SAN ANTONIO 27

GRANOLLERS 29

GARA | IRUÑEA

El Amaya Sport no pudo romper en Iruñea su racha de derrotas y permitió al Fraikin Granollers afianzarse en el tercer puesto de la clasificación de la Liga Asobal.

El conjunto navarro, que llegó a ir perdiendo de siete goles en la primera mitad, hizo lo más difícil. Remontó la desventaja y colocó a falta de nueve minutos para la conclusión un 26-23 a su favor, pero una exclusión de Niko Mindegia y la falta de madurez en los instantes decisivos permitieron al Granollers dar la vuelta al partido y llevarse los dos puntos del universitario.

Después de ir a remolque casi todo el partido, el conjunto antoniano no supo apuntillar a su rival, mientras el Granollers aprovechó al máximo dos superioridades numéricas para endosar un parcial de 1-6 que fue definitivo. El Amaya Sport, pese a todo, tuvo en sus manos el empate, pero la precipitación y falta de experiencia le condenó a sumar su tercera derrota consecutiva este año.

También ayer se conoció que Santi Urdiales será baja para dos o tres semanas por una artritis traumática en el hombro derecho, según se confirmó en la resonancia magnética.

Arrate-Ciudad Real

El desigual potencial de las plantillas de ambos equipos convierte casi en imposible cualquier resultado positivo para el equipo eibartarra que recibe al Ciudad Real en Ipurua a las 20.30. La situación de Arrate es diferente a la que se vivía hace dos temporadas, cuando derrotaron al equipo de Talant Dujshebaev. Ahora los problemas económicos y la lesión de István Rédei, su máximo goleador, convierten en utópica la reedición de aquel triunfo.

Sagunto-Itxako

Itxako visita al Sagunto (19.00), uno de los equipos fuertes de la Liga. Nerea Pena será la principal ausencia de las de Ambros Martín, que llegan plenas de moral, pero con una carga de esfuerzo importante.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo