Gorka Garcia Sertutxa «Patas» C. P. Algeciras
Maite zaitugu, Izas
Aupa Izas: Una vez más me siento para compartir un rato contigo, uno de esos muchos compartidos desde esta celda a lo largo de estos años.
El vacío que has dejado en todos los que te queremos es muy grande, pero al mismo tiempo estos presente a través de los recuerdos, el cariño, la amistad y tantos y tantos momentos que siempre perduraran en todos nosotros y nosotras. Hoy nuestros corazones lloran, pero mañana volveremos a sonreír contigo.
Has librado una batalla que no has podido ganar, pero tu ejemplo hasta el último momento es algo que también quedara en todos nosotros y nosotras para siempre.
Tu cariño, solidaridad con el colectivo de presos políticos vascos y con Euskal Herria ha sido algo que siempre hemos sentido por encima de muros y distancias. Continuaremos luchando hasta hacer realidad tus deseos de nuestra vuelta a casa y la libertad de Euskal Herria, y ese día también estarás con nosotros y nosotras.
Nago me cuenta lo bonito, emotivo de la despedida y la cantidad de gente que estuvo... porque, Izas, con ese hermoso corazón te dejas querer y tu sonrisa siempre brilla.
Un cariñoso abrazo para mi chica preferida.
Maite zaitugu.