GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Griezmann y Bravo se reincorporan al grupo con las miras puestas en el Hércules

GARA | DONOSTIA

La plantilla txuri urdin entrenó por la tarde en Zubieta con las novedades de los internacionales Claudio Bravo y Antoine Griezmann, que se reincorporaron para preparar el partido del domingo ante el Hércules.

Tras diez días lejos de Donostia, el joven centrocampista francés ha vuelto «a tope y con ganas de jugar el domingo». Todavía no se puede denominar como final, pero lo cierto es que la Real debe apretar el acelerador al máximo para alcanzar el objetivo principal de esta temporada: la permanencia.

«Tenemos que dar todo lo que nos queda en las piernas, nos quedan nueve partidos muy importantes», indicó Griezmann tras la sesión vespertina.

El chileno Claudio Bravo también tiene todos los sentidos puestos en la cita del Hércules. El guardameta cree que, en caso de lograr la victoria en Anoeta, el equipo conseguiría esa tranquilidad que se necesita en este tramo del campeonato.

«Si ganamos conseguiremos tranquilidad y no llegaremos al final con los dientes apretados. Las rachas malas se tapan con resultados», recalcó.

A la venta las entradas

La Real Sociedad abrirá hoy mismo, a partir de las 16.00, la taquilla de Anoeta para la venta de entradas al público en general para el partido ante el Hércules. Los precios oscilan entre los 30 y los 50 euros.

Asimismo, en la web del club se pueden comprar ya las entradas para los partidos que el club txuri urdin dispute en Anoeta de aquí a final de temporada.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo