GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Visita al Vicente Calderón

Se confirma la baja de De la Bella por una rotura en su isquiotibial derecho

GARA | DONOSTIA

Además de los recientes malos resultados, a Martin Lasarte se le complican las cosas para conformar la línea defensiva en la importante visita al Calderón. Así, el técnico uruguayo no podrá contar con De la Bella, que se tuvo que retirar a la media hora del partido contra el Hércules.

El lateral catalán sufre una rotura de grado dos en el isquiotibial de su muslo derecho, por lo que es baja segura para jugar contra el Atlético. La buena noticia, por contra, es la recuperación de Demidov, ya que el central se ejercitó con total normalidad con el resto del grupo.

«Apretar más»

Corren malos tiempos por el entorno txuri urdin, pero precisamente por ello hay que mantenerse más unidos que nunca y «apretar más para salir de ahí», como explicó el capitán, Mikel Aranburu. «Es cierto que tenemos un punto de preocupación, pero eso no significa que no tengamos confianza en sacar los puntos y conseguir el objetivo que nos marcamos a principio de temporada», insistió el centrocampista de Azpeitia.

Por su parte, Raúl Tamudo realizó autocrítica respecto al hecho de que «tenemos que cambiar la mentalidad y hacernos más fuertes, porque cuando nos marcan nos cuesta reaccionar», y se quejó de que «tengo muchas dificultades para generar ocasiones porque no dispongo de balones idóneos ni llegamos con suficiente claridad».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo