Txirrindularitza

A Samuel le faltó un metro

Joaquim Rodríguez ganó en una apretada llegada al asturiano, Klöden y Horner, que sacaron unos segundos a los demás favoritos


Txirrindularitza

«Jainkoa ikusi dut helmugan»

Joaquim Rodriguezek denboraldia orain arte «oso txarra» izan dela onartu zuen eta Zumarragako helmugan «ia negarrez» hasi zela.


Txirrindularitza

Basso vuelve a una prueba que le gusta y en la que no corría desde 2005

El último ganador del Giro, Ivan Basso, volvió ayer a una Euskal Herriko Itzulia en la que no había corrido desde 2005. Llega con la intención de disputar la general y de repetir triunfo en el santuario de Arrate, donde logró su primera gran victoria cuando era un desconocido en 2001.


Saskibaloia

San Antonio respira pese a la presión de los Lakers

Los Spurs se rehacen de una incomprensible racha de seis derrotas consecutivas que había acercado a Los Angeles Lakers a partido y medio.


Osasuna

El nuevo estilo exige más precisión

Las pérdidas en la salida de balón y la mala colocación de los centrales fueron decisivas en la segunda derrota casera de la temporada.



Athletic

Recupera aire, crédito y posición

El Athletic no perdonó en su visita al farolillo rojo y se reencontró con la victoria, lo que le permite ascender a la quinta plaza. Un error permitió que el Almería se adelantase, pero los goles de Munian, Toquero y Orbaiz dieron los tres puntos a la escuadra bilbaina.


Kirolak

Elaia Torrontegi trabaja para dar las patadas que llevan al podio en la cuna del taekwondo

Elaia Torrontegi ha hecho del taekwondo su vida y todavía le quedan unos años para rendir al máximo en un deporte táctico y de contacto. La vizcaína pasa por un buen momento, que pretende aprovechar para obtener en Corea el metal que se le resistió en la cita danesa de 2009.


Kirolak

La Vuelta al Mundo en 93 días, 22 horas y 20 minutos

Dick y Peyron se imponen en esta carrera náutica sin escalas ni asistencias.