GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

San Antonio Vuelta de las semifinales de la Recopa

Ese maldito gol average

La defensa local ahogó a los albiazules, quienes dispusieron de una última opción en las manos de Rasic.

p052_f01_148_108.jpg

TREMBLAY 25

SAN ANTONIO 21

Natxo MATXIN

Los 23 goles que anotó en la ida el Tremblay en el Universitario evitaron que el San Antonio alcanzase la final de la Recopa. Para más inri, los albiazules dispusieron de una última posesión a falta de veinte segundos para el final, pero el lanzamiento de Rasic fue detenido por el guardameta local.

Los de Juanto Apezetxea tuvieron muchos problemas en ataque, merced a la férrea defensa anfitriona, consciente de que el gol average iba a ser un apartado trascendental en el resultado de la eliminatoria. La escuadra navarra apenas pudo anotar siete goles en la primera media hora y eso lo acusó.

Además, el Tremblay se encontró con un entonadísimo Guillard que ya mediada la primera parte fue quien se echó a su equipo a las espaldas para dilapidar la ventaja antoniana de la ida.

Cambio en defensa

El técnico antoniano decidió variar el delirante rumbo del choque introduciendo una defensa 5-1 tras el paso por vestuarios, lo que provocó que, al menos, los locales no se marchasen en el electrónico. Incluso en el minuto 49 la desventaja se redujo a tres goles, pero los de Imbratta volvieron a darle un arreón (24-19) hasta que llegó el último lance del lado albiazul, que no pudo transformar Rasic.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo