Real Sociedad

Anoeta vive una noche mágica y acaricia la permanencia

El espíritu de supervivencia de la Real se unió a la suficiencia del Barcelona para remontar con dos goles de Ifrán y Xabi Prieto. La victoria mantiene vivo el récord de imbatibilidad del equipo campeón.


Osasuna

Como si fuera previa de Champions

Aranda regresa a una convocatoria seis jornadas después tras lesionarse en Málaga, mientras que el húngaro Vadocz es baja de última hora al sufrir un golpe en su rodilla izquierda, que podría haberle afectado a los ligamentos. Miguel Flaño no se recupera a tiempo.


Athletic

El equipo asegura la gasolina hasta 2014

Carlos Gurpegi confirma que ha alcanzado un acuerdo para ampliar su contrato, lo que le permitirá completar once temporadas como jugador rojiblanco.



Baskonia

Kantxa faktorea ziurtatzeko azken urratsa

Dragicevic iritsi berriak ligan debutatuko du azken partidetan gainbehera doan Valladoliden aurka. Irabazita, gasteiztarrek gutxienez laugarren postua bermatu ez ezik, Bizkaia Bilbao Basketi ere lagunduko liokete.




Bilbao Basket

Fisher y Hervelle personifican el carácter de los hombres de negro

Tras ganar en San Pablo, los de Fotis Katsikaris se recuperan del tropiezo del pasado lunes y ascienden a la quinta plaza provisional.



Txirrindularitza

Bravo da otra exhibición y vence en Arespalditza Bravo da otra exhibición y vence en Arespalditza

El corredor chileno del Extremadura-Spiuk, ganador ya en Gasteiz, impidió el triunfo vasco, ya que superó a Iscar (Bidelan) y Antón (Seguros Bilbao).






Txirrindularitza

Evans reclama el papel de favorito

El australiano mantuvo el tipo frente a los especialistas para hacerse con el maillot amarillo a un día de que concluya la carrera.






Pilota

Beste behin ere Waltariren erritmora aritu dira guztiak

Kubatarraren jokoak erabaki du partida, eta, Lanberten laguntza bikainarekin, ez du inongo eragozpenik izan txapela erraztasun osoarekin irabazteko.




Pilota

La eficacia de lo sencillo

El saque remate le fue suficiente a Aimar Olaizola para pasar por encima de Merino. Le espera Irujo.


Eskubaloia

Ese maldito gol average

La defensa local ahogó a los albiazules, quienes dispusieron de una última opción en las manos de Rasic.