GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Descanso para la plantilla mientras el Zaragoza comienza a preparar el choque

p036_f02_97x96.jpg

GARA | IRUÑEA

Osasuna disfrutó ayer de un día de descanso antes de comenzar a preparar el importantísimo encuentro de este domingo a las 21.00 ante el Zaragoza en el estadio de La Romareda. Los rojillos volverán hoy al trabajo, a partir de las 10.30 en Tajonar.

El Zaragoza, por su parte, se entrenó ayer después de haber disfrutado de dos días de descanso tras la victoria cosechada en el Santiago Bernabéu.

El conjunto maño se ejercitó con la ausencia de Lanzaro y con Boutahar y Bertolo a medio gas. El primero de ellos se lesionó en el partido del sábado, mientras que los otros dos se incorporaron al grupo, pero lo hicieron de forma parcial, ya que ambos continuarán realizando un plan específico de prevención de lesiones musculares.

Los tres puntos, «lo importante»

Por su parte, el lateral Javier Paredes evolucionó favorablemente del traumatismo facial que sufrió en el encuentro de Madrid y ayer realizó toda la sesión de entrenamiento con el grupo.

Fue el propio Paredes quien compareció en rueda de prensa para hablar de la actualidad. El asturiano dio más importancia a lograr los tres puntos que a la rivalidad existente entre ambos equipos: «Es un derbi pero al fin y al cabo son tres puntos. La gente irá al campo con un plus por ser Osasuna pero a mí me importan los tres puntos».

Asimismo, recalcó que «no me gustaría que aficionados de Osasuna tuvieran problemas, desearía que fuera un partido de fútbol en el que la gente disfrute aunque haya nervios».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo