GARA > Idatzia > Kultura

Un ciclo especial acercará el Bilbao BBK Live a la ciudad

GARA | BILBO

Bilbao BBK Live Bereziak, programación especial con la que el festival bilbaino pretende «acercarse al corazón de la villa», arrancará el próximo martes con las actuaciones de M Ward y Howe Gelb, según informó Last Tour International, organizadora del evento.

De esta manera, el Bilbao BBK Live pretende extender el ambiente que durante tres días al año se vive en el recinto de Kobetamendi a otras citas. Con esa intención ha nacido Bilbao BBK Live Bereziak, un ciclo de conciertos con artistas de gran nivel que se llevará a cabo en la sala BBK de la Gran Vía.

El ciclo se inciará con la actuación de los estadounidenses M Ward y Howe Gelb. Matthew Stephen Ward (M Ward) es «uno de los más inspirados músicos estadounidenses de folk rock» de los últimos tiempos.

Acompañando a Ward estará Howe Gelb. Líder «indiscutible» de la banda de folk rock Giant Sand desde mediados de los 80, Gelb es un músico que destaca por su inquietud por probar nuevos estilos y por lo prolífico de su trayectoria.

Asimismo, Quique González con Desbandados y Vetusta Morla actuarán próximamente. Con un aforo limitado a 400 personas, la sala BBK ofrece «un clima y una atmósfera acogedoras que darán la oportunidad de ver de cerca a artistas selectos en un ambiente familiar». Las entradas para cada uno de los tres conciertos del ciclo tendrá un precio de 22 euros y se aplicará un 30 por ciento de descuento a los clientes de BBK. Las entradas se venderán en los puntos habituales y en la taquilla.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo