GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

vuelta a suiza

Fernández de Larrea quiere estrenar la temporada

p037_f02_97x88.jpg

GARA | GASTEIZ

El corredor de Euskaltel Euskadi Koldo Fernández de Larrea ha confirmado su participación en la próxima edición de la Vuelta a Suiza que se disputará entre el 11 y el 19 de junio.

El alavés concluyó la semana pasada el Tour de Baviera, donde notó «una gran mejoría» en su pedaleo sin sentir la «fatiga» habitual que se padece tras varias semanas sin competir después de haberse fracturado la clavícula derecha en la Vuelta a Andalucía. Además, en la última etapa de la carrera alemana se metió en la pelea por la victoria, pero un fallo de colocación en el último kilómetro le impidió disputar la llegada masiva.

De esta manera, el de Zurbano se muestra optimista respecto a su estado de forma en una temporada que la ha valorado como «irregular». De cara a su presencia en la Vuelta a Suiza, cuenta con diez días de descanso antes de tomar parte en una carrera de nueve etapas y un recorrido de 1.245 kilómetros donde van a estar también muchos favoritos a ganar el próximo Tour.

Fernández de Larrea ya ha analizado el recorrido y centra sus objetivos en tres etapas para inaugurar su palmarés de 2011.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo