GARA > Idatzia > Kirolak> Arrauna

remo

Ondarroa se impone en Sestao y lidera la ARC-2

p047_f01_148X104.jpg

A. G.

La embarcación de Ondarroa se adjudicaba ayer la I Bandera Iberia, segunda regata de la ARC-2, disputada en la dársena de La Benedicta de Sestao, y se colocaba líder de su liga, aunque empatada a puntos con Getaria y Busturialdea-Elantxobe.

La «Antiguako Ama» se imponía en aguas sestaoarras con tres segundos de renta sobre Getaria y 15 sobre Elantxobe. A continuación se clasificaban, por este orden, Trintxerpe, San Pedro B, Mundaka, Donostiarra B, Colindres, Hibaika, Luanco, Lutxana y Raspas.

Liga Guipuzcoana femenina

La Liga Guipuzcoana femenina arrancó ayer con triunfo de Getaria-Tolosa en San Juan, con 22 segundos de renta sobre la trainera local, en una regata donde varias embarcaciones tuvieron problemas. Orio rompió una de sus tostas, mientras que Zumaia tuvo serias dificultades con la estacha, cosa que retrasó bastante la regata.

Para la jornada de hoy, destaca el arranque de la Liga ARC-1 con la XIV Bandera de La Rioja -12.00, por ETB- en aguas de El Rasillo De Cameros. Mientras, la ARC-2 disputará la XXIV Bandera de Elantxobe a partir de las 12.00.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo