GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

OSASUNA

Prueba de entidad para despedir la gira italiana

GARA | IRUÑEA

Osasuna, que regresa mañana a Iruñea, despide su gira italiana con la disputa de un cuarto amistoso. De nuevo una prueba de entidad que enfrentará a los rojillos con el Novara de la Serie A.

Cabe esperar que, como ha sucedido ante Lazio, Chievo Verona y Varese, José Luis Mendilibar no ofrezca demasiadas pistas sobre el equipo que estrenará la Liga dentro de dos semanas. En principio, el técnico vizcaino volverá a aprovechar la prueba para estirar el fondo de sus jugadores -apenas ha habido sustituciones en los tres amistosos anteriores- y para ensayar con diferentes combinaciones, en cuanto a dibujo y nombres.

Además de los lesionados Masoud y Damià, en el choque de esta noche tampoco podrán participar Vadócz y Raitala, que deben unirse a sus selecciones para disputar sendos amistosos el próximo miércoles y abandonarán la concentración rojilla tras la sesión matinal.

Los fichajes

Es posible que para cuando se reincorporen Osasuna haya cerrado ya el acuerdo con el Atlético para el regreso de Raúl García. Además, el club sigue buscando un interior zurdo. «L'Equipe» decía ayer que ojeadores rojillos se desplazaron el viernes a Clermont Ferrand para seguir in situ a Romain Alessandrini, que disputó su primer partido de la temporada.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo