Athletic

Derrota con decoro en el examen más complicado

Los rojiblancos se adelantaron, en una intensa primera parte, con un gol de Mikel San José. El choque se decantó del lado del Tottenham, más rodado que su rival, con los tantos de Crouch y Defoe.


Real Sociedad

La pretemporada txuriurdin entra en su fase definitiva

Los donostiarras disputan ante el Pescara el primero de los tres bolos en Italia.



Arrauna

Revolución tomatera en Pasaia

El viento y la mala mar propiciaron que Deusto, una embarcación que bogaba en la primera tanda, se llevara la II Bandera ARC. En la lucha por la general, Portugalete sufrió ante Zierbena y Lekittarra tras una pésima salida. En Ondarroa, Busturialdea impuso su ley.


Arrauna

Urdaibai, Kaiku y Hondarribia se clasifican para la final

Las tres embarcaciones vascas lucharán junto a Pedreña por el título en aguas de Castro Urdiales. Getaria-Tolosa y Pasai Donibane lo hacen en féminas.






Txirrindularitza

Dani Moreno recibe la ayuda del líder

Joaquim Rodríguez preparó el terreno a la perfección en el último kilómetro para que su compañero de Katusha lograse llegar en solitario a la línea de meta.


Saskibaloia

Entre la competencia y la sesión de fotografías y autógrafos

La tricolor se enfrenta a la selección absoluta de Argentina, que inicia su preparación al torneo FIBA América. Pablo Laso dice que jugar ante el oro de los Juegos de Atenas 2004 es «un gran premio».



Pilota

¡Qué lástima de lesión!

David Merino sufrió un tirón en su gemelo derecho y jugó mermado la segunda parte de un partido que había sido trepidante hasta ese momento. Olaizola II y Beroiz, clasificados para la final con merecimiento.