GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

SEGUNDA B

La emoción se centra en la cabeza, con doble duelo directo

A.U.L.

La zona de play-off se pone al rojo vivo en la séptima jornada de Liga en Segunda B. Doble duelo directo, que puede conllevar un cambio de líder.

El primer asalto llega con el derbi entre Sanse y Amorebieta, cuarto y tercero, respectivamente. Sin Barcina, lesionado en Segovia, los donostiarras buscan su segundo triunfo consecutivo; el cuadro vizcaino, que acumula cuatro jornadas en positivo, pierde a Xabi Sánchez pero recupera a Odei.

El Eibar estrena horario en un intento de mejorar el ambiente de Ipurua. En el plano deportivo, los armeros, sin bajas, intentarán hacer valer la visita del colista para enderezar su irregular trayectoria.

El duelo por el liderato llegará mañana, con la visita del Bilbao Athletic a un Mirandés que se mantiene como único equipo imbatido en Primera, Segunda, Segunda B y Tercera División. Todo un reto para un equipo con alegría rematadora como el rojiblanco, que recupera a Bustinza, pero podría perder a un hombre determinante como Ibai si Marcelo Bielsa, que ya le dio minutos ante el PSG, vuelve a contar con él.

El Alavés, sin los lesionados Gallardo, Azkorra y Javi Rubio, y con la previsible presencia conjunta de Geni y Jito, recibe a un Zamora en plena racha. El Real Unión, irregular en juego y resultados, puede encontrar su víctima propiciatoria en una Segoviana que acumula cuatro derrotas consecutivas.

Además, Osasuna recibe al Palencia sin Omwu y Satrustegi; el River, con Unai Calvo de vuelta, intentará salir del descenso en Torrelavega; y el Lemona tratará de aprovechar los problemas del Salamanca en el Helmántico.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo