GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL SALA

El Triman quiere recuperar en Cartagena lo que perdió ante el Caja Segovia

J.L.

El Triman Navarra y el Ríos Renovables inician una semana intensa, donde tendrán que disputar tres encuentros cada uno.

Los de Irurtzun son los que van a jugar hoy y lo harán a las 21.15 en la pista del Cartagena. Los entrenados por Imanol Arregi se dejaron dos puntos el pasado viernes en casa ante el Caja Segovia y quieren recuperarlos cuanto antes.

Tras el mal comienzo, los verdes reaccionaron, demostrando que son candidatos a estar en la parte alta de la tabla y su buen juego se tiene que notar hoy en tierras murcianas. Iraitz Olasagasti y Jesulito, dos jugadores que ya llevan bastante tiempo lesionados, serán las únicas bajas que tendrá el técnico Arregi.

En Tutera, por su parte, están muy felices con su Ríos Renovables. Los navarros han tenido un gran inicio liguero y pocos se podían imaginar que ahora mismo estarían en la parte templada de la clasificación, pero los entrenados por Acosta le han cogido muy pronto la medida a la nueva categoría.

Mañana reciben, a las 18.30, al Benicarló en un duelo muy importante para los locales. Todo lo que sea sumar ahora les va a dar tranquilidad a los jugadores del equipo tudelano, que seguirán contando con la baja del portero y capitán Esteve.

Pese a ello, la portería está bien cubierta y es una arma fundamental para los blanquillos. La seguridad que tienen atrás y la rapidez con la que salen a las contras, les están dando un gran resultado. Tan sólo han perdido un choque y lo hicieron ante el potente y todopoderoso Barcelona.

Quien está de fiesta es el Orvina. La Primera Femenina se para este fin de semana por los compromisos internacionales que tiene la selección de España. Por ello, Leandro, el técnico de las rojillas, les ha dado fiesta unos cuantos días a sus jugadoras, con el objetivo de coger fuerzas y seguir al buen nivel que están en estos momentos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo