GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

El Amaya visita al Ademar con Crowley

EFE | IRUÑEA

El Amaya Sport San Antonio partió ayer a mediodía rumbo a León, donde hoy se medirá al Reale Ademar (20.30), con la novedad del regreso a la convocatoria de Adrián Crowley y el deseo de arañar los primeros puntos a domicilio.

El extremo izquierdo viaja con el equipo antoniano tras superar una rotura fibrilar en lugar de Julen López, a quien el técnico navarro decidió dejar en Iruñea junto al lateral derecho Luife Jiménez, que sigue recuperándose de una lesión muscular en el abductor del muslo derecho. Consciente de la dificultad que entraña esta visita, el entrenador Juanto Apezetxea reconocía ayer que el objetivo es «tratar de hacer un buen partido, seguir cogiendo el pulso a la competición y mejorar la buena línea de juego mostrada los últimos encuentros».

El conjunto navarro ha ido de menos a más aunque asume que van a encontrar a un rival fortalecido tras conseguir dos puntos claves para su futuro en la Liga de Campeones ante el Pick Szeged: «Aunque perdieron el último encuentro de Liga en Zaragoza (30-26), vienen de hacer un buen partido en Hungría para seguir en la segunda fase de la Champions y estarán con la moral muy alta».

Para Apezetxea, «León es una de las pistas más complicadas de Asobal porque hablamos de un equipo muy compensado y agresivo. Cuentan con un buen contraataque, tanto en primera como en segunda oleada, buen lanzamiento exterior y buen pivote. Un rival muy completo».

Salvo contratiempos, la convocatoria antoniana estará formada por Ristanovic, Lucau, Niko, Víctor, Meoki, Curkovic, Sevaljevic, Rasic, Sluijters, Crowley, Alberto, David Jiménez, Gedeón y Peciña.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo