GARA > Idatzia > Kirolak> Bilbao Basket

Una gran oportunidad de descolgar a un rival directo por el Top-16

NANCY- BILBAO BASKET

A. G.

El SLUC Nancy será la primera visita del Bizkaia Bilbao Basket en su andadura de Euroliga. Tras un estreno por todo lo alto, los hombres de negro verán de primera mano lo que es jugar fuera de casa en una competición tan exigente como ésta.

De cualquier modo, el Nancy no parece un rival inaccesible, y ya que sucumbió ante el Cantu en la primera jornada, los de Katsikaris tienen una opción clara de descolgar a un rival directo en la carrera, todavía en ciernes, por la llave en pos de la clasificación al Top-16.

Para este segundo partido, Fotis Katsikaris volverá a contar con Axel Hervelle, e incluso con Dimitris Mavroeidis. Por contra, perderá a Janis Blums por molestias en una rodilla.

Hervelle, que ya dispuso de unos pocos minutos ante Olympiacos, adelantaba que se encuentra «perfecto y con muchas ganas» de enfrentarse al campeón francés.

«Somos un equipo y hacemos las cosas juntos. Sabemos lo importante que es el juego interior del Nancy y que los jugadores grandes tenemos que hacer un trabajo duro. Pero estamos dispuestos a darlo todo», dijo.

Mientras, Josh Fisher consideraba que hay que «parar» la transición del cuadro galo. «Para llegar al Top-16 debemos ganar algún partido fuera de casa y ésta es una buena oportunidad. Nancy es un equipo muy atlético, que corre muy bien, y hay que pararlo para tener opciones de victoria», declaró.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo