GARA > Idatzia > Euskal Herria

Arden cuatro coches aparcados en Goizueta

GARA |

Cuatro vehículos resultaron calcinados en la madrugada de ayer en Goizueta, en un aparcamiento provisional, donde al parecer uno de ellos sufrió un cortocircuito que generó un incendio y cuyas llamas pasaron al resto de coches.

El incendio se registró en un aparcamiento habilitado en las cercanías del frontón con motivo de la celebración de una fiesta que conmemoraba el vigésimo aniversario de la gazte asanblada de Goizueta.

Ante la previsión de que la asistencia sería especialmente numerosa, los miembros de la gazte asanblada de Goizueta decidieron cambiar de ubicación el concierto, trasladándolo al frontón de las escuelas de esta localidad navarra.

Según informó el Gobierno navarro, el suceso tuvo lugar a las 3.25 de ayer y se desconocían más detalles oficiales de las circunstancias, aunque la hipótesis de que fuera un incendio fortuito era la más probable.

En el concierto de ayer actuaron los grupos Des-Kontrol, Bongo Botrako, Esne Beltza y 3 Gabe2, además de DJ Bull.

Este recital era el broche final de un intenso programa de actividades para conmemorar el aniversario de la gazte asanblada de Goizueta. Desde las diez de la mañana, la localidad navarra acogió exposiciones de fotografías de los 20 años de la gazte asanblada, graffiti, una comida popular y un acto

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo