GARA > Idatzia > Kirolak> Athletic

ciudad deportiva

Golpe de mano en un encuentro vibrante

RAYO VALLECANO  2

ATHLETIC  3

GARA | MADRID

Importante golpe de efecto del Athletic, que refuerza su posición en la tabla y amplía a siete puntos su renta respecto al Rayo Vallecano. El triunfo frente a las madrileñas tiene, además, efectos añadidos de cara a la moral por la manera en que llegó. Y es que el de Vallecas fue un partido vibrante, igualado y repleto de alternativas.

En un primer tiempo parejo, el Athletic gozó de las mejores ocasiones en las botas de Nekane. Hubo susto con un derribo de Tzibi a Natalia que pudo acabar con la expulsión de la rojiblanca y, justo después, llegó el primer gol, con remate de Erika a centro de Guru.

Tras el descanso, las franjirrojas voltearon el marcador en apenas dos minutos. Primero marcó Saray, con un soberbio lanzamiento de falta que se coló por la escuadra, y luego Uxue.

También de inmediato, Erika restablecía las tablas aprovechando una indecisión defensiva local y, a doce minutos del final, la conexión de la navarra con Guru volvía a funcionar para que la segunda apuntillara a un Rayo agotado mental y físicamente tras afrontar la dura eliminatoria de Champions ante el Arsenal y que en la recta final buscó las tablas sin acierto.

rayo vallecano

2

athletic

3

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo