GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

p. nazaret

Dos acciones aisladas condenan a la Real

LEVANTE 2

REAL 0

GARA | VALENCIA

Segunda derrota consecutiva de la Real, que disputó un buen partido pero que acabó pagando muy caras dos acciones aisladas. Dolió especialmente, porque las donostiarras merecieron algo mejor en un campo en el que, hasta ahora, sólo ha ganado el Barcelona.

El conjunto azulgrana se adelantó en el marcador a los veinte minutos gracias a un disparo de Alicia desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Cristina Cornejo. Un tanto que fue lo más destacado de un primer tiempo caracterizado por la igualdad, el centrocampismo y la escasez de ocasiones.

Recién comenzada la segunda parte, la escuadra txuriurdin dispuso de su oportunidad más clara, en un remate con mucha intención de Itxaso, que detuvo la portera levantinista. Nerea, a veinte minutos para el final, anotó el segundo gol para las locales, que todavía pudieron ampliar la diferencia instantes después en una ocasión de Alexia, aunque esta vez Cristina pudo evitar que el balón entrase.

Nada pudo hacer ya el equipo de José Manuel Etxabe, que acabó hincando la rodilla frente a un rival directo, lo que le deja ligeramente descolgado de las cuatro primeras plazas, que ahora cierra el Sporting de Huelva con siete puntos más.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo