GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

CLASIFICADOS

Larvik asegura su clasificación ganando fuera, mientras el Györ arrolla al Hypo

J.C.E.

Ante 5.000 espectadores en el pabellón esloveno del Krim, el Larvik no quiso correr ningún riesgo y se llevó un partido con pocos goles, pero que le situaba en la siguiente fase tras encarar la última jornada en una situación muy comprometida. El ala derecha noruega, con sus goleadoras Koren Riegelhuth (7) y Sulland (5) secundadas por Kurtovic (4), hizo casi todo el trabajo ofensivo, y el Krim se vio fuera de la Main Round al final del partido.

Sin embargo el Viborg, que jugaba media hora más tarde, no pudo culminar su remontada con un punto que le habría bastado. El Podravka croata, que no se jugaba nada, le ganó por la mínima con 10 goles de su lateral izquierdo serbia Sanja Damnjanovic, mientras al Viborg no le bastaba con los goles de Skov (8), Jurack (7) y Mikkelsen (5).

El Metz ya había encarrilado su clasificación el sábado ganando con claridad al Randers, bajo la batuta de su central Allison Pineau (7 goles), y con la colaboración de Ognjenovic (7) y Andryushina (5), y quedaba por saber si el Hypo era capaz de sorprender al poderoso Györ en su casa, propiciando un cuádruple empate a 6 puntos. Las estrellas del Györ Radicevic (12 goles), Amorim (8), Görbicz (7) y Lekic (5) se empeñaron en que no fuera así, pese a los 10 tantos de la brasileña Ana Paula Rodrigues.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo