GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

ciclo cross

Murgoitio y Gamonal se dan otro festín en Navia

GARA | IRUÑEA

Son los dos más fuertes en sus respectivas categorías y volvieron a demostrarlo en Navia, apenas 24 horas después de haberse estrenado ambos en Gijón. Egoitz Murgoitio y Rocío Gamonal repitieron triunfo incontestable ante unos rivales que no pudieron seguir su ritmo.

El ciclista de Abadiño, en cualquier caso, tuvo algo más de oposición en el inicio de la prueba, en la figura de Isaac Suárez, que se pegó a su rueda, pero tuvo que abandonar su estrategia en la cuarta vuelta.

La exhibición del corredor vizcaino resultó incontestable a partir de ese momento, centrándose todo el interés de la prueba en conocer quién entraría en segundo lugar en meta. El puesto fue disputado en un apretadísimo sprint por Isaac Suárez y Javier Ruiz de Larrinaga, pero el arabarra no consiguió superar al cántabro, pese al desgaste realizado por éste último al comienzo.

Por su parte, y a pesar de sufrir hasta dos caídas, Rocío Gamonal no tuvo compasión de sus adversarias y dominó la prueba de principio a fin. Detrás de ella entró Rocío Martín, quien superó a Isabel Castro, que hizo una carrera de más a menos.

Sybar, en la Superprestigio

Zdenek Sybar se impuso en la tercera prueba del Superprestigio de ciclocross, disputada en la localidad flamenca de Hamme-Zogge. El ciclista checo ganó tras desplegar a mitad de prueba un ataque al que sus rivales no pudieron responder.

Los corredores locales Kevin Pauwels y Sven Nys tuvieron que conformarse con completar el podio, mientras que el también flamenco y ganador de las dos primeras pruebas de este campeonato, Niels Albert, fue cuarto.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo