GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Cuatro y Medio de Promoción

Lemuno pierde ante Ongay aunque alcanza la final al superar el cartón 16

p047_f02_097x096.jpg

GARA | BILBO

Stephan Lemuno logró el otro billete de la final del Cuatro y Medio de Promoción al dejar a las puertas de ella a su rival, un excelente Ongay que, al menos, le quedó el consuelo de haber ganado el último encuentro de la liguilla de semifinales.

El marcador de 22-20 resume a la perfección lo que ambos pelotaris ofrecieron dentro de la cancha. La igualdad fue máxima durante la hora que duró el duelo. Lemuno era el que más fácil lo tenía a priori, ya que le bastaba llegar al cartón 16, pero tuvo que sufrir de lo lindo para clasificarse y poder disputar la txapela ante Mendizabal III.

El caso es que Lemuno se adelantó en el luminoso con un destacado 11-15, a un solo tanto de su pase a la final. Sin embargo, el labortano nacido en Colombia se complicó la vida en exceso, ya que dejó que su rival realizase un parcial de 9-0.

El delantero de Asegarce no estaba dispuesto a desaprovechar la oportunidad y logró, no sólo alcanzar el cartón 16, sino llegar a un excelente 20.

Así las cosas, la final de Plata, en la que ya estaba esperando Mendizabal III tras ganar sus tres partidos de la liguilla de semifinales, se disputará el próximo 26 de noviembre.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo