GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Málaga Prepara el viaje a Donostia

Maresca es duda para Anoeta, mientras que Joaquín y Monreal reciben el alta

GARA | MÁLAGA

El centrocampista del Málaga Enzo Maresca es duda para viajar a Donostia debido a una contractura en el gemelo de la pierna derecha que se produjo en el encuentro amistoso que disputó su equipo el miércoles ante el Xerez. El jugador será sometido hoy a diversas pruebas que evaluarán con exactitud el alcance de la lesión, aunque tiene difícil acudir a Anoeta el domingo.

Por su parte, Joaquín y Monreal recibieron el alta médica tras recuperarse de sus molestias musculares. Ambos pudieron entrenar ayer con normalidad con el resto de sus compañeros.

No lo hicieron los defensas Eliseu y Jesús Gámez, que continúan con sus procesos de recuperación de sus respectivas lesiones, aunque en el caso de Gámez, realizó una parte del trabajo colectivo.

«Las mismas ganas que ellos»

En la rueda de prensa del equipo andaluz el protagonista de ayer fue el defensa Weligton, que aún no ha podido debutar este año en partido oficial a causa de las lesiones.

De cara al partido del domingo ante la Real Sociedad, el brasileño recalcó que «si entramos con la idea de que están ganados los tres puntos nos equivocamos», ya que «ellos necesitan de puntos y necesitamos tener las mismas ganas que ellos».

Asimismo, se mostró feliz porque pueda jugar Jeremy Toulalan, ya que lo considera como «importante, porque es el pulmón del equipo».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo