Athletic

Cómoda victoria y primeros de grupo

Los de Bielsa sacaron el partido adelante gracias a una buena segunda mitad y se aprovechan de la derrota del PSG en Salzburg.




Real Sociedad

Los polos opuestos... no se atraen

Mientras que los blanquiazules han hecho una clara apuesta por la cantera, el Málaga se ha decantado por los fichajes a base de talón.



Osasuna

Marc Bertrán sufre una sobrecarga y Roversio apunta al lateral zurdo

El defensa catalán no entrenó con el grupo -lo hizo en el gimnasio-, por lo que Mendilibar probó con la opción del brasileño en el ala izquierda de la zaga rojila, tal y como hizo en el último tramo del partido de Cornellá, perdiendo salida, pero ganando en consistencia.


Baskonia

El trastorno bipolar no parece que sea el mejor compañero de viaje

El conjunto gasteiztarra estuvo a punto de vencer al Cantú en un último cuarto de locura después de haber hecho el ridículo en unos dos cuartos intermedios horribles. Nemanja Bjelica fue el artífice de la remontada, pero le traicionaron los nervios en la contra final.


Eskubaloia

Rusia y Noruega parten como favoritas en Brasil

Seis jugadoras y dos técnicos vascos disputarán el Mundial, con 11 jugadoras de Itxako y 3 de Bera Bera.



Futbola

El Triman y el Ríos tienen una gran oportunidad para ganar

Los entrenados por Arregi visitan la cancha del Manacor, que está en puestos de promoción, y los de Tutera se enfrentan al colista de la categoría.









Pilota

Lemuno eta Mendizabal lehen aldiz txapela janzteko prest eta gogoz ageri dira

Antzuolakoa eta Angelun bizi den kolonbiarra bihar arratsaldean neurtuko dira Tolosako Beotibar pilotalekuan, onena zein den erabakitzeko asmotan.