GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Fútbol sala Primera División

El Triman y el Ríos tienen una gran oportunidad para ganar

Los entrenados por Arregi visitan la cancha del Manacor, que está en puestos de promoción, y los de Tutera se enfrentan al colista de la categoría.

p042_f01_546x546.jpg

Jon LEUNDA

El Triman Navarra y el Ríos Renovables tienen una gran oportunidad para sumar los tres puntos en los partidos que van a jugar esta noche. Los verdes visitan al Manacor a partir de las 21.00 y un cuarto de hora más tarde comenzará el partido que va a jugar el conjunto de Tutera en Cartagena.

Los de Irurtzun visitan al Manacor en horas bajas. El equipo balear se encuentra metido en la zona de promoción y muy necesitado de puntos. El Triman, por su parte, tras fallar ante los grandes, está obligado a sumar ante los más pequeños y para ello no debe perder la oportunidad de esta noche.

Pese a jugar ante un rival inferior, los entrenados por Imanol Arregi deben tener mucho cuidado en los primeros minutos de juego y salir muy concentrados para no llevarse una sorpresa, ya que los locales saldrán a por todas desde el inicio, pensando en ganar y esperando la derrota del Benicarló, lo que les valdría para salir, momentáneamente, de la zona de peligro.

El Ríos Renovables tiene una gran oportunidad para volver a la senda de la victoria en la cancha del colista. El Cartagena tan sólo ha ganado dos partidos y los jugadores entrenados por Acosta deben de aprovechar el nerviosismo de los locales para ganar. Una derrota les podría complicar mucho su situación en la tabla clasificatoria.

Además, será la despedida del brasileño Silami. El jugador del Ríos Renovables ha decidido abandonar el fútbol sala profesional y hoy jugará su último partido. Los navarros ya le han encontrado sustituto y su lugar lo va a ocupar el también brasileño Manoel Messías.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo