GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

La jornada

Díaz de Cerio demuestra que no se le ha olvidado marcar goles

J.L.

A Iñigo Díaz de Cerio no le están saliendo bien las cosas. Apenas ha tenido minutos en el Athletic y las cesiones tampoco están funcionando bien. En la actual temporada apenas está jugando en el Numancia de Soria, pero el pasado sábado se convirtió en el gran protagonista de la jornada.

Salió al terreno de juego en el minuto 81 y fue quien decidió el choque. El conjunto soriano estaba empatando a un gol ante el Hércules, pero el delantero vasco marcó el gol decisivo, que sirvió para que los puntos no volasen de Los Pajaritos.

Otro de los destacados de Segunda ha sido Iñigo Vélez. El delantero gasteiztarra marcó dos de los tres goles que anotó su equipo ante el Cartagena. Los gaditanos ganaron por un contundente 3-0 y el delantero alavés fue considerado como el mejor jugador del choque.

En Primera División, Fran Yeste y Xabi Alonso han sido dos de los nombres propios de la pasada jornada. El exjugador del Athletic lo está pasando mal en Grecia por culpa de una lesión, pero parece que ya está viendo la luz. El pasado sábado jugó los últimos 20 minutos y tuvo buenas sensaciones. Además, su equipo, el Olympiakos, ganó 2-0 al Pas Gianninno. Orbaiz, que también juega en el mismo equipo, saltó al terreno de juego en el 66.

En el Real Madrid se habla mucho de Ronaldo y compañía, pero quien está haciendo una temporada memorable es Xabi Alonso. El pasado sábado el de Tolosa volvió a dar otro recital en Sevilla, donde ganaron 2-6.

Aulestia

En la Segunda B, Oinatz Aulestia tuvo un papel muy destacado en el partido del pasado domingo, donde su equipo, el Cádiz, ganó 0-1 en Puertollano. El guardameta de Ondarroa tuvo mucho trabajo y más cuando se quedaron con uno menos, pero estuvo sensacional, realizando grandes paradas y su equipo sumó los tres puntos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo