GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL SALA

El Triman Navarra recibe al Talavera en Iruñea

Jon LEUNDA

Comienza la segunda vuelta y tanto el Triman Navarra como el Ríos Renovables juegan sus partidos en casa y será muy importante para los dos conjuntos navarros iniciar la segunda fase del campeonato con una victoria. En el caso de los verdes, para ir asegurando un puesto en el play off y en el de los blanquiazules para alejarse un poco más del descenso.

El Triman recibe hoy al Talavera a las 20.30. En la primera vuelta, los entrenados por Imanol Arregi realizaron un buen partido, pero la falta de pegada y los fallos defensivos les condenaron y volvieron a casa de vacío.

Hoy quieren la revancha, ante un rival que no es más que ellos, pero para eso tienen que salir muy concentrados y evitar esos goles prematuros que les están haciendo mucho daño. Del Pozo García y López Jiménez serán los árbitros.

Mañana, a la misma hora, el Ríos Renovables tiene una gran oportunidad para sumar los tres puntos y acercarse un poco más a la permanencia. Los tudelanos no deben fallar ante un rival directo en la lucha por el descenso. La última victoria les ha dado fuerza y será muy importante sumar otros tres puntos más. Una derrota les puede hacer mucho daño en la clasificación, pero les puede dañar mucho más la moral. Gracia Marín y Munez Carpintero serán los encargados de dirigir la contienda.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo