GARA > Idatzia > Kirolak> Alaves

El club restaura su colaboración con el Salvatierra

p035_f02_097x068.jpg

N.M.

Después de que la temporada pasada estuviese convenida con la Real, la Sociedad Deportiva Salvatierra recuperó sus anteriores lazos de unión con el Alavés, con quien ayer firmó un acuerdo de colaboración que se extenderá hasta 2017.

Dicho convenio compromete a la entidad babazorra a la puesta en marcha de una escuela de tecnificación en la Llanada, así como la posibilidad de que el Salvatierra utilice las instalaciones deportivas del Alavés. En consonancia con dicho acuerdo, el club de Mendizorrotza se asegura la posibilidad de captación de jugadores formados en la sociedad deportiva de Agurain.

Los presidentes de ambos clubes se mostraron satisfechos por la firma de dicho convenio. Así, Avelino Fernández de Quincoces habló de la necesidad de que el Alavés sea «la referencia para todo el fútbol base alavés», mientras que el máximo dirigente del Salvatierra, Jesús Alfonos Vilariño, mostró su contento «por unirnos a un club con tanta historia». El Salvatierra cuenta con una estructura de once equipos, un total de 179 jugadores y organizó nueve torneos el año pasado.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo