GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

ITXAKO

El homenaje a las mundialistas, lo más emotivo

ITXAKO 35

RO'CASA 17

GARA

Itxako vivió un plácido regreso a la Liga en una jornada cargada de emociones y novedades, primero por el homenaje a las once jugadoras del club que participaron en el Mundial, después por la feliz vuelta de Begoña Fernández a las canchas, y por último por el estreno de la húngara Sopronyi.

Las emociones acabaron ahí, porque en el plano deportivo el rival no pudo oponer resistencia. Por si acaso, Itxako se entregó al trabajo defensivo desde los primeros instantes, y Silvia Navarro contribuyó con sus paradas, para que el marcador señalara un significativo 17-7 al descanso que acababa con cualquier asomo de sorpresa que pudiera albergar el Ro'casa, el único equipo que logró ganar a las navarras la pasada temporada.

La atención se centraba en las evoluciones de la lateral húngara Sopronyi, que dejó buenos detalles y se estrenó con tres goles, y de la pivote Begoña Fernández, que volvía a manejarse en labores defensivas y ofensivas, algo falta de ritmo como es lógico, pero recuperada ya de su lesión, dos refuerzos que serán mucho más importantes en febrero, cuando se reanude la Champions League.

Todas las jugadoras alineadas lograron marcar.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo