GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol sala

El Triman se deja dos puntos en Torrejón

TORREJÓN 6

TRIMAN NAVARRA 6

Jon LEUNDA

El Triman Navarra perdió dos puntos en el último minuto. Los navarros estuvieron casi siempre con el marcador a favor, llegaron a tener una renta de dos goles, pero no supieron gestionar el resultado y lo acabaron pagando. El inicio de los entrenados por Imanol Arregi fue espectacular. Eseberri y Juanra pusieron el 0-2 en el marcador. Parecía que el choque estaba encarrilado, pero los locales lograron acortar las distancias en el ecuador de la primera parte, para igualarlo justo antes de llegar al descanso.

Mucha emoción

Los primeros minutos de la primera parte fueron muy igualados, con alternativas en el juego y en el marcador, hasta que Carlitos anotó el quinto gol de los verdes, colocando el 4-5 en el luminoso. El sexto gol de los de Irurtzun no tardó en llegar y parecía que los tres puntos vendrían a Nafarroa.

Los locales comenzaron a tomar sus riesgos, con portero-jugador y acortaron la diferencia a falta de siete minutos para el final. En los últimos minutos, los madrileños mandaban en la cancha, creando ocasiones de gol, pero los verdes respondían con rápidas contras, pero eran incapaces de sentenciar el duelo. Cuando parecía que el 5-6 sería inamovible, Rivillos logró la igualada, quitando la victoria a los vascos.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo