GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

División de Honor

El Ampo Ordizia sigue siendo invencible en Altamira

Los goierritarras sumaron el punto bonus ofensivo, al lograr cinco ensayos.

p046_f01_097x121.jpg

AMPO ORDIZIA  36

CAJASOL CIENCIAS  15

Jon LEUNDA

El Ampo Ordizia logró una trabajada e importante victoria ante el Cajasol Ciencias. Al final, marcó cinco ensayos, pero hasta los últimos veinte minutos tuvo que luchar mucho para poder doblegar al conjunto sevillano.

Nada más empezar el encuentro, los locales se fueron al ataque, pero los sevillanos plantaron cara y se defendieron a la perfección. Así lograban echar para atrás el empujón guipuzcoano y avisaban del peligro que tenían con contras que ponían el balón y el juego en el campo de Ampo. Durante todo el encuentro, pero sobre todo en esta primera parte, el Cajasol hizo un partido muy serio y muy duro sobre todo en delantera, dificultando sobremanera la gestión del juego de Ordizia.

Los visitantes se adelantaron en el marcador y, cuando los locales dieron la vuelta al mismo, no se rindieron y fueron capaces de volverse a poner por delante otra vez, aunque el empuje final del Ampo Ordizia fue devastador y el conjunto andaluz no fue capaz de parar a los jugadores goierritarras, que acabaron marcando un total de cinco ensayos, lo que les sirvió para anotar además un punto bonus, que les va a venir muy bien para seguir en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo