GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

seis naciones Cuarta jornada

Inglaterra sorprende a Francia en París y le pone el título en bandeja a Gales

J.L.

Inglaterra se impuso a Francia por 22-24, en el partido correspondiente a la cuarta jornada del VI Naciones, disputado en el Stade de France, por lo que los británicos convierten a Gales en virtual campeón del torneo aunque siguen con posibilidades de conseguir el título. Para ello tendrán que ganar por un resultado abultado y esperar a que Francia gane en Gales, por lo que los galeses ya están acariciando el campeonato.

Los galos sabían que necesitaban la victoria para seguir teniendo esperanzas de conseguir el campeonato. Salieron a por todas en los primeros minutos y llegaron a provocar un golpe de castigo que no pudo transformar Dupuy. Fue un toque de atención para los británicos, que cambiaron de actitud y se metieron en el partido.

Inglaterra realizó uno de los mejores partidos del torneo y siempre estuvo mandando en el marcador. En los últimos minutos los franceses presionaron mucho y se pusieron a dos puntos, por lo que el conjunto visitante tuvo que sufrir mucho para aguantar el resultado, pero acabó llevándose la victoria y dejó a Francia sin ninguna opción, pese a ser el favorito.

Cursillo en Iruñea

Bruce Hemara y Lewis Williams, dos jugadores que defendieron la camiseta de la selección de Nueva Zelanda (los All Blacks), impartirán un cursillo durante los próximos dos días en la Universidad Pública de Navarra.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo