GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL SALA

El Triman quiere olvidar lo que le pasó en la Copa

Jon LEUNDA

El Triman Navarra quiere olvidar cuanto antes lo que le sucedió en la Copa y para ello lo mejor es ganar, Eso es lo que va a intentar hacer esta noche a partir de las 20.30 ante el Azkar Lugo en el Pabellón Universitario.

Los de Irurtzun no tuvieron su mejor día en el partido de Copa, pero en la Liga están en un gran momento de juego y saldrán desde el principio a superar a los gallegos. Para ello, es necesario salir con mucha intensidad y acabar concentrados, ya que en las últimas jornadas han encajado bastantes goles al inicio y al final, por culpa de ello han perdido más de un punto a lo largo de la temporada y es algo que quiere evitar Imanol Arregi.

El Ríos Renovables también juega esta noche y lo hará en Madrid a partir de las 21.00 ante el Inter Movistar. Los tudelanos tienen que comenzar ya a sumar, de lo contrario se les va a complicar su continuidad en la máxima categoría.

El Inter no es lo que era, pero sigue siendo un equipo muy peligroso. En Copa ya sorprendió goleando al favorito El Pozo Murcia, por lo que los entrenados por Acosta tendrán que trabajar mucho para poder ganar.

En Primera Femenina, el Lacturale Orvina recibe mañana a las 19.30 a la Universidad de Alicante. Las navarras ya se han alejado del descenso y ahora tienen la posibilidad de comenzar a escalar posiciones y empezar a pensar en cotas más altas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo