GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Anaitasuna rompe un partido muy igualado en los minutos finales

P. SAGUNTO 21

ANAITASUNA 25

GARA

Anaitasuna sumó dos puntos de oro, con mucho suspense, y en el momento justo, porque dos de sus principales rivales en la lucha por la permanencia -Guadalajara y Huesca- habían ganado sus respectivos compromisos antes de que comenzara el partido en Sagunto.

El equipo valenciano se jugaba una de sus últimas opciones, sino la última, para poder levantar cabeza, y el partido discurrió muy igualado, con alternativas en el marcador e igualadas constantes durante los 50 primeros minutos, momento al que se llegó con empate a 19.

El Latorre local -Fernando- marcaba el 20-19 que parecía mantener la secuencia, y poco después Jon Latorre veía su tercera exclusión y era descalificado. Pero Anaitasuna encontraba la inspiración durante cinco minutos, que le valieron para conseguir un parcial de 0-4 (20-23) que resultó definitivo, aprovechando varias paradas de Schulz, que acabó con un 43% de acierto, en otro buen partido del meta argentino.

España-Ucrania en Lizarra

Las selecciones de España y Ucrania se enfrentan hoy en Lizarra (11.00, Teledeporte), en la fase de clasificación para el Europeo'2012, cuya fase final se jugará en diciembre en Holanda. España se impuso el miércoles en Zaporozhye (22-23), y si gana hoy se aseguraría su presencia en la fase final.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo