GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Top 14

El Biarritz tendrá que seguir sufriendo hasta el final

Sumó un punto en Montpellier, pero no se asegura matemáticamente la permanencia.

p044_f01_213x123.jpg

MONTPELLIER 21

BIARRITZ 16

Jon LEUNDA

El Biarritz tendrá que seguir trabajando hasta el final para poder asegurarse la permanencia, ya que el punto logrado no es suficiente. Pese a ello, los entrenados por Laguisquet tienen todo en sus manos. Dependiendo de los resultados que pueda haber hoy y en la última jornada, incluso perdiendo podrían lograr el objetivo, aunque no pueden estar mirando eso y deben sentenciar sumando los cuatro puntos en el partido final.

Cuando en el Biarritz no juega Yachvili, se nota demasiado y ayer es lo que ocurrió, ya que el pateador de los labortanos no pudo ser de la partida. El choque, tal y como se esperaba, no fue brillante, ya que los dos contendientes se jugaban mucho. El Montpellier se adelantó en el primer minuto de juego al anotar un ensayo y al Biarritz le tocó remar contra corriente.

Pese a ello, los de Aguilera estuvieron metidos en el partido. Es cierto que no realizaron un choque brillante, pero cuando presionó en la delantera, el conjunto local tuvo muchos problemas. Pese a ello, se tuvo que conformar con el punto defensivo, lo que no le va a permitir preparar con tranquilidad la final de la European Challenge hasta que concluya la última jornada el próximo sábado.

ASB Baiona

Las chicas del ASB Baiona jugarán la final de la Liga Élite 1 ante el Stade Bordelais, mañana a las 15.00 en Herm, Las Landas. El conjunto labortano ha realizado una gran campaña y ha acabado en el segundo lugar de la tabla clasificatoria, por detrás del Stade Bordelais. El choque va a ser muy complicado para las vascas, pero a un solo partido puede pasar cualquier cosa.

Las verde-moradas llevarán a muchos seguidores en un desplazamiento muy cómodo y esperan celebrar el título. Luego habrá que ver si la próxima temporada pueden jugar o no en la Top 10 femenina.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo