GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

NBA

Miami deja en la cuneta a los Knicks y se enfrenta a Indiana en semifinales

GARA | BILBO

Miami Heat e Indiana Pacers disputarán una de las semifinales de la Conferencia Este, después de que la franquicia de Florida dejara en la cuneta a los New York Knicks, al que derrotó por 4-1 en su serie.

Liderados por un gran LeBron James -29 tantos, 8 rebotes y 7 asistencias-, los Heat derrotaron por 106-94 a los Knicks, a pesar de los 35 tantos de Carmelo Anthony. Miami tuvo, aparte del partidazo de James, el sustento de los 19 puntos que anotaron tanto Chris Bosh como Dwaine Wade. Por la parte neoyorquina, Amare Stoudemire aportó 14 puntos antes de ser eliminado al cometer seis personales.

Mientras que Miami ya espera su eliminatoria ante los Pacers, New York sigue sin pasar de ronda en unos play offs desde el año 2000, una racha negativa de 12 años que es la segunda más larga de la historia de esta franquicia.

En la Conferencia Oeste, los Memphis Grizzlies salvaron el primer match ball al superar por 92-80 a Los Angeles Clippers en el quinto partido de su serie. Después de varios partidos para olvidar, los pívots de Memphis, Marc Gasol y Zach Randolph, emergieron a su mejor nivel para dar el segundo triunfo a su equipo.

Gasol fue el máximo anotador con 23 tantos, a lo que añadiría 7 rebotes, mientras que Randolph sumaría 19 tantos y 10 rebotes. Por parte de los Clippers, el reserva Mo Williams fue el máximo anotador con 20 puntos, por 19 de Chris Paul y 15 de Griffin.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo