GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol sala | Primera División

El Triman y el Ríos Renovables llegan al último partido con los deberes hechos


Jon LEUNDA

El Triman Navarra y el Ríos Renovables llegan a la última jornada con los deberes hechos. Los de Irurtzun ya tienen el billete para jugar el play off por el título, mientras los tudelanos se han asegurado la permanencia, que era su principal objetivo.

El Triman Navarra juega su último partido de la fase regular en Santiago ante el Lobelle a las 21.00, que es el horario para todos los partidos de hoy. El objetivo ahora es lograr el quinto puesto, y para ello tendrán que sumar los tres puntos en tierras gallegas, aunque el compromiso no va a ser nada sencillo. El partido promete, ya que los dos están clasificados para el play off y jugarán sin nervios.

El Ríos Renovables ha viajado a Torrejón con la tranquilidad de haber logrado el objetivo, aunque con la intención de sumar los tres puntos y seguir mejorando la imagen que han ofrecido en su primera temporada en la élite. Pero el choque no va a resultar fácil, ya que los madrileños se juegan el billete para jugar el play off, por lo que se encontrarán enfrente con un equipo muy motivado

En la Primera Femenina, el Lacturale Orvina juega su partido mañana a las 19.30 en el Pabellón Ezkaba ante el Zaragoza. Tras su última derrota, las iruindarras esperan sumar los tres puntos, y mejorar la imagen.

En la versión AMF, a partir de hoy y hasta el domingo, se juega en Valladolid la fase final de las selecciones autonómicas, donde acudirá EAE, integrado por muchos de los jugadores que jugaron la Copa de las Naciones con la selección de Euskal Herria.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo