GARA > Idatzia > Kirolak

triatlón

Hondarribia acoge el sábado el campeonato de Gipuzkoa en distancia sprint

GARA | HONDARRIBIA

Este próximo sábado, 26 de mayo, se va a celebrar en Hondarribia la cuarta edición de su triatlón, que se diputará en distancia sprint (750m-20km-5km). Será la tercera puntuable para el circuito vasco-navarro de triatlón en 2012 y además será el campeonato de Gipuzkoa de triatlón en distancia sprint

La prueba comenzará a las 17.00 con la salida femenina y a las 17.10 será la masculina. El centro de operaciones y los boxes estarán situados en el parking de la playa y la meta en la calle San Pedro. También se celebrará un triatlón popular de distancia super sprint (375m-10km-2,5km) que se iniciará a las 15 horas.

En familia en Donostia

Por otro lado, la Federación Guipuzcoana de Triatlón ha organizado para el 6 de junio en La Concha, una prueba sin carácter competitivo en el que quiere reunir a familias en torno a este deporte, con una prueba accesible a aficionados de todas las edades.

Será una prueba sin dorsales ni tiempos, en la que los participantes deberán recorrer 125 metros a nado, 4 kilómetros en bicicleta y otro corriendo en la que se pretende que los participantes participen agrupados.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo