Kultura

La Literatura y la Historia no tienen por qué estar reñidas con el fútbol

La industria editorial, en estas últimas semanas, se ha apresurado a presentar varios libros que tienen al fútbol como eje. Aunque hay un número considerable de gente que considera imposible el maridaje entre fútbol y letras, Ramiro Pinilla y Josu Turuzeta vienen, con sus libros, a negar la mayor.

Kultura

Garbage retoma el ritmo con la luz de «Not your kind of people»

Tres tipos de Wisconsin, Estados Unidos, y una chica de Edimburgo, Escocia, forman en 1994 una banda de laboratorio. En un año tienen en la calle «Garbage», un disco de rock alternativo que sorprende por su facilidad para ser bailado, una constante hasta el día de hoy.







Kultura

Animabasque-Animabasauri jaialdiak Afrikako animazio lan onenak ekarriko ditu aurten

Maiatzaren 26tik 31ra izango da Basauri eta inguruetako Nazioarteko Animazio Zinemaldiaren zortzigarren edizioa. Afrika kontinentea eta Aardman Animation estudioa izango dira gonbidatu nagusiak.








Ikus-entzun

Andreu Buenafuente: «Yo no me callo ni debajo del agua»

Horas después de confirmarse el cierre de «Buenas noches y Buenafuente», su presentador, Andreu Buenafuente, exponía en su blog personal los motivos que han llevado a esta situación mediante un decálogo titulado «Cosas que hacer cuando se termina tu programa».